jueves, 11 de marzo de 2010

ACABOSE


El cansancio, la fiebre, el dolor, no sabía qué pero había dormido pronto esa noche.
Pronto, a las cuatro de la mañana, para ella era pronto.
Mas se despertó hora y media después, con una de esas pesadillas que hacía tiempo que no la dejaban vivir.
Y no podía acudir a nadie, no tenía a nadie a quien poder agarrarse, nadie a quien abrazar, alguien que calmara su miedo , ese miedo que la tenia paralizada.
Y sólo quería dar el paso, ese paso al abismo de la nada, del fin, del acabose de una vez por todas, pero esa maldita cadena no le dejaba, cadena de eslabones unidos entre sí que le negaban el paso hacia su tranquilidad, hacia el sueño placentero del fin eterno.
Lloraba y no tenía sentido seguir llorando ya mas. Quería dejar de llorar, al menos cuando el sueño la venciese ,pero era peor, cuando lo hacía, el sueño era pesadilla que la hacía más infeliz y desgraciada.
Y es que esa noche, el cansancio, la fiebre la habían rendido pronto, y la pesadilla la había tragado en su mundo de miedo y dolor.
Si volvía a dormir, sabía que ya nadie, ni cadenas, ni nada la pararían.
Así que abrió los ojos de par en par y sólo pidió ver amanecer mientras la fiebre le hacia temblar y el dolor del grito solitario la aterrorizaba.
Le costaba respirar tanto y tanto le dolían los pulmones que ese sería su seguro para el insomnio, sino daría ese paso seguro, paso hacia del acabose final.

Foto: Carmela.

1 comentario:

Tirolina dijo...

Hay fiebres que hay que saber razonar, rabias que hay que saber ignorar, trsitezas que hay que saber aparcar. No es fácil no, pero se puede conseguir. En esta vida todo tiene sus prioridades y por ende su importancia.
No dejes que el no sueño te desvele, intenta robar horas atu reloj porque no lo podras hacer a tu tiempo, ese ese imparable. Engañar al reloj es una buena cosa, con ese podemos, tan sólo nos hace falta un poc de............añade tu las palabras.
El último paso resérvalo para ese día en que tú no puedas decicirlo. Mientras tanto , sigue y sigue y sigue, la inseguridad ( que a todos nos acucia) es señal de debilidad. Vale la pena?.

Arriba paloma brava seas quien seas.

Amparo. Carpediem