jueves, 18 de marzo de 2010

GRACIAS A TODOS


El 30-10-1009, me decidí por abrir un contador de visitas, solo para saber si este Curruchiño, este refugio de amigos, era acogido por otros amigos, que aunque no participaran activamente en él, sí lo hacían y hacéis, entrando de vez en cuando y haciéndonos compañía... Os aseguro que más de la que os imagináis.

Hoy hemos sobre pasado ya las 10.000 visitas y eso me llena de alegría, pues aquí, hay mucha gente a la que le es muy importante y le causa placer el veros entrar y que leais sus escritos, narrativa, poemas, fotos, canciones, recitados...

Por este blog han pasado amigos, que aunque se fueron yendo, siempre serán amigos.
Aquí hay gente que está desde el comienzo de este blog y espero que para siempre
Quizás habrá un vaivén de personas, tanto que cooperan entrando en él, como dando su aporte a que continúe su camino y vendrá gente nueva y otros nos iremos...
Pero esto es como la vida...nace, vive y lo único que tiene de bueno, es que no esta condenado a desaparecer si siempre hay alguien que lo quiera continuar.

Desde mi humilde presencia aquí, os doy a todos las gracias, tanto a lo que ya pasaron, a los que estáis y al os que llegarán. Y a todos vosotros, a los que me leéis ahora mismo. Gracias por vuestra presencia.

Querovos.

CARMELA.

No hay comentarios: