martes, 2 de marzo de 2010

NO QUIERO SOÑAR MAS.


Te he buscado toda la noche como loca.
Caminé por mil caminos que iban dejando mas vacío en mí a cada paso que daba hacia lo incierto.
Me acerqué a tantas puertas... y cuando llegaba sin aliento, no era la tuya.
Ya amanecía y yo seguía buscando, pero cada paso se me hacía más pesado y lento.
Te divisé a lo lejos, y mis ojos imploraban que fuera la tuya.
Por fin te había encontrado, después de un viaje tan largo y doloroso.
Mas, cuando llegué y quise llamarte, paré en seco.
Rasqué mis ojos hasta hacerme sangrar. Tu puerta no era así como yo la recordaba.
Tu puerta era nueva, limpia, llena de color, y su pomo brillaba como el oro.
¿ Cómo pude vivir tanto tiempo equivocada?
¿ Cómo mis ojos no vieron lo que ahora veían?
Me había engañado a mi misma... y viví un sueño. Y como de todos los sueños se despierta, yo me he despertado mientras te miraba de frente.
Mas el dolor se hizo insoportable, tanto, que comencé a correr como loca sin dirección gritando, hasta quedar muda y rendida.
He decidido no correr mas, ni gritar mas, ni siquiera caminar mas, ni dormir mas, pues igual un sueño me vuelve a confundir y tengo miedo, miedo a sufrir, miedo a ver una nueva puerta de bonitos colores y pomo de oro, que un día vuelva a perder y cuando me despierte, el dolor sea aún más punzante.
No quiero soñar con una puerta y al despertarme ver lo que ahora ven mis ojos.
No quiero soñar...
No quero...
No...

Foto: Carmela

No hay comentarios: