martes, 30 de marzo de 2010

SONRISA

Hoy soñé contigo en ese ratito que me dejo perder en duermevela .

Soñé que estaba sentada en un roca frente al mar, mientras los rayos de sol se ocultaban en el horizonte.

No hacía frío, ni hacía calor... Siempre era así.

Desnudo mi cuerpo se dejaba besar por la brisa del mar, por el olor a sal, por el tímido sol que me sonreía...por la noche que iba llegando.

Miraba extasiada sin poder ni querer sacar la vista de aquella imagen tan anhelada.

Las estrellas comenzaron a brillar cuando la noche lo cubrió todo y la luna parecía reina en medio de ellas.

Me levanté y me dirigí hacia mi alfombra, recostándome y mirando el bailar de la llamas... ese bailar en el que hacía tanto tiempo que no me perdía...

Y sentí como la paz envolvía mi alma, mi corazón, mi vida... Toda yo quede cubierta por ella.

Tu respiración acariciaba mi cara y tus brazos rodeaban mi cintura, compartiendo aquel momento como tantas veces...

El sonido de las gotas de mi terraza me despertaron y abrí los ojos.

Sé que ha sido un sueño, sé que sólo fue un sueño... mas bendito sueño que me hizo despertar por primera vez en mucho tiempo con una sonrisa en los labios.

Foto: Carmela.

No hay comentarios: