martes, 16 de marzo de 2010

CARACOLA


Poco a poco, con cada marea, el mar las va trayendo hacia la playa y forman un grupo variopinto de hermosos colores, tamaños, formas... Unas son mas grandes, otras mas pequeñas, mas brillantes, mas opacas, mas nuevas, ajaditas...
Familia de caracolas que por mas que sus tamaños, colores o formas sean diferentes , no impide que se junten y formen una precioso grupo que llama la atención.
Esto me ha pasado a mi, cuando paseando por mi playa, me las encontré de frente y vi reflejada en ellas a un grupo de amigos, cada uno con sus personalidad, pero que forman una hermandad como la representada en esta foto.
Quizás una marea suba y se lleve a unas cuantas, mas la próxima, traerá nuevas caracolas... y este vaivén es constante y continuo, pero os aseguro, que es este rinconcito de playa, nunca dejará de haber un grupo de caracolas que llame la atención de cualquier paseante.
Y yo soy feliz de formar parte de él, de que la marea , un día cualquiera, me halla dejado en medio de ellas.
Caracolas de colores, nombres, formas, apellidos, tamaños, rostros....
Gracias a todos.

Foto: Carmela.

No hay comentarios: