domingo, 28 de marzo de 2010

ESCRIBO TIERNAS PALABRAS...



Escribo tiernas palabras con tinta de caricias
Sobre tu piel de deseo.
Dibujo insinuantes besos de pasión sobre tus labios ardientes
Necesito alimentarme de ti
Un minuto con tu mirada en mis ojos
Un silencio en el que mis manos besan tu piel
Un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo
Siento tu presencia en mis manos
Corazón con piel ,piel con amor

Suspiros entregados en nuestra ternura
Una música de violín acompaña nuestro deseo salvaje
Susurros encendidos de amor
Invaden tus sentidos
Una lágrima de felicidad invade mis ojos
Me meto en el interior de tu cuerpo
Callas mientras besas
Un silencio eterno
Que dura solo un segundo
Bailo contigo nuestra canción de pasión
Contorneando nuestros cuerpos en la dulzura
Que nos sugiere el deseo
Y las ganas de sentir placer amándonos
Deseos llenos de ti
Caricias que nos llevan a morir de placer
Sentimientos puros llenos de cariño
Nuestras miradas sostenidas de pasión
Contigo muero de placer
Sin ti muero de añoranza
Contigo tiemblo de emoción
Sin ti muero por tu ausencia
Contigo vivo la vida
Sin ti la vida pasa sin vida
Te diré que te amo
Cuando mis labios recorren tu piel ardiente
De deseos por mi
Cuando mis manos sientan el calor de tu amor
Cuando mi piel acaricia la tuya
En un baile de placer
Te diré que te amo
En un segundo eterno para ti y para mi
Dormí la noche en tu regazo
Disfrutando el aroma de tu piel ardiente
Sentí el amanecer entre tus brazos
Desnudos de malicia
Bebí tu dulzura y comí de tu ternura
Poco a poco sin esperar un nuevo amanecer
Despertar contigo es sentir
Una alfombra de pétalos bajo mi piel
Es una sensación eterna
De suaves y cálidas caricias en el corazón
Despertar contigo es amar
Déjame dormir para seguir escribiendo tiernas palabras

Déjame dormir para seguir soñando tu deseo constante
Déjame dormir para seguir siendo tu camino
Dejame dormir para seguir soñando………………….
No quiero despertar

CASAVE

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustaría saber escribir como tú, esas tiernas palabras.
Eres todo pasión y sentimiento...Todo un tesoro para quien te encuentre o ya te halla encontrado.
Un biquiño meniña.