jueves, 25 de marzo de 2010

HORAS DE NO DORMIR


Pensamientos muy lejanos
Recuerdos de otros tiempos llenos de amor y de ternura
Absorbida la mente en algo que se me desanima
Y me hara caer en la tristeza, pero que no puedo evitar caer
A veces se confunden mis pensamientos y mis sentimientos
Y me ilusiona creer
Y tengo fe, en que todo llegue a un buen fin
Pero tambien veo
Todo un recorrido difícil tortuoso
Y me asaltan mil preguntas sin respuesta
Me querras lo suficiente?
Podras y tendras paciencia para esperar?
Bajo la mirada
Y la clavo en un punto en el suelo
Y siento como esas preguntas acuden a mi mente
Como bandadas de pajaros negros agitando sus alas inquietas
Y me desaniman esas preguntas que vuelan al aire sin respuesta
Se que en esa espera otro calido viento puede traerte dulces aromas de otras tierras
Y perderte
Lo que no se vive de cerca,tiene ese riesgo
Pero tambien es mucho mas profundo mucho mas sutil
Y no se oxida con el aire de lo cotidiano
Me pregunto entonces si sera esa lejania
Lo que ahonda mas y mas en mi ser
Lo que me empuja cada dia ha hacer mas locuras por ti
Sera ese miedo a perderte
Sin ni siquiera haberte poseido ni un solo instante
El que me agarra a ti
Como enredadera a la pared
Tu que formas parte ya de mi
Llega un tiempo ya vivido
Un camino que ya ha sido recorrido
El pasado se recicla
Rebobinándose en mi mente
Con antiguas impresiones que ahora son completamente nuevas
Pienso
Y en esos pensamientos estan mis ilusiones
Mis sueños creados,mis esperanzas solapadas en cada recoveco
Pero tengo miedo,mucho miedo
Y mientras remuevo el pasado en el futuro
Me quedo enredada en el presente,inmóvil
El tiempo lineal es incesancete tedioso y no perdona
Y se me hace largo sin ti
Pero yo vivo en otro tiempo
Ese que te aspira hacia la vida
Ese que te conecta con el aqui y con el ahora
Y se que eso tendra que pasarme algun dia la factura
Pero que bonito es amarte
Amarte como te estoy amando
Que bello es ese continuo dolor vibrantesa ensoñacion
Ese continuo sin vivir que es el amor
Se que el amor es algo latente
Que todos tenemos dentro esperando que alguien lo reaviva
Esperando que salte esa llama
Que haga arder el corazon a fuego vivo
Tu encendiste esa chispa
Prendiendo lo que hacia tanto dormia en mi
En mis entrañas, olvidando lo que era
Pero ahora lo siento fuerte
Te siento tan adentro que tengo miedo
Si, miedo a perderte miedo a quedar apagada
Reducida a cenizas polvorientas y grises
El miedo me ha invadido
Y se a apoderado de mis sueños
Tu indiferencia
Tu ausencia
A destrozado el amor q un dia reino en mi corazon
La soledad a cobrado tu forma
Y ya es parte de ti y de mi misma
Por momentos no quiero pensar en ello
Y sin embargo no puedo evitarlo
Me asaltan ilusiones y me agarro a ellas como un clavo ardiendo
El verte
El saberte a mi lado poco tiempo me devuelve la luz y la alegria
5 minutos solo 5 minutos sin decirte ni una sola palabra
Porque todo lo diria el corazon
Con mi abrazo y con mis besos
Es ahora,es este preciso momento
Cuando mirando tu foto me digo que te tengo
Que que bello es amarte dure lo que dure
Se cumplan o no los sueños
Se derraman lagrimas en mis ojos
Y es el momento en el que beso tu foto
Posando ahí mi espiritu y mi boca
Igual que un ave que descansa por fin en una rama
Apago la luz y contigo una luz mas calida de enciende
Ilumina mi mente y mis sentidos
Y entro en un dulce dormir

CASAVE

No hay comentarios: