domingo, 28 de marzo de 2010

MI FOTO PREFERIDA, PORQUE ME DIO ESPERANZA.



Hay personas que en un momento dado marcan tu vida.
Personas especiales, con almas especiales con las cuales haces conexión al momento.
Mas la vida cambia, o simplemente se transforma. Pero esas personas siempre dejan huella y de esas personas no quieres prescindir por nada del mundo.
Yo tengo amigos así, amigos que marcaron y marcan mi vida, mi pequeña y vulgar historia.
Pero hay veces que esas personas se sienten abandonadas, dejadas de lado y nada mas lejos de la realidad.
Porque eso no sucede ni sucederá a no ser que..!.explote un volcán!.
Meniño, formas y formarás parte de mi vida, como lo haces de tantas personas que te quieren.
Y, ¿sabes porqué?, pues porque tú eres especial, porque tu alegría, tu ironía, tu fortaleza, tu saber estar, tu caballerosidad, tu...tu, no se dejarán nunca de lado. Yo no dejaré nunca de lado.
Yo quiero ser siempre tu amiga. Eres tú el que decides. Yo lo tengo claro Paco.
Y tengo claro que te quiero por ser como eres, sin mas. No me hace falta mas.

Foto: Azulejo, mi amigo.

No hay comentarios: