domingo, 22 de julio de 2018

ALAZNE G. G.


Que sí, que han pasado los años.
Que en mi cara surcan arrugas ya de unos cuantos años más. Pero te diré que no son arrugas de vejez si no de sabiduría.
Aquí me tienes con la cara lavada, si, pero ya sabes bien, que mi cara siempre estuvo limpia y me conciencia mucho más.
Que hace años, muchos años ya, pude amargarte la vida a ti y a esa cosa que me rompió el pc con aquella grande carota, fea de tanta maldad y locura.
Que si, que hace mucho pude ir a por ti y  darte a conocer en el mundo mundial. Que me contaron muchas cosas, que anduvieron por ahí buscándote hasta dar contigo y con la loca, esa loca que se hacía llamar Mar... mar  negro y trastornado. No ese mar que a ti tanto te gustaba, mar bravo y difícil de navegar pero que cuando lo conseguías no había felicidad mayor.
Que me contaron que dieron con cuentas, con direcciones, nombres y apellidos y mucho más.
Pero de aquella me conocías y sabías que yo no iba a ir a por ti, sino que te haría sufrir como tú me hiciste a mi. Y sé que así fue, desde el momento en que mandaste a la loca a pedirme perdón y que no me querías perder.
Pero ya sabes que yo si algo no perdono es la mentira y tú maitea no eres mentira, tú eres LA MENTIRA, y eso jamás te lo perdonaré.
Aguanté leer que te burlaras de mi con la otra, que te rieras  de lo mal que escribía y de lo idiota que era y de lo LOCA que estaba y que yo no era nada en tu vida, nada, solo una parva más.
Esa parva que te aturó mañana tarde y noche y madrugadas, largas madrugadas en las que no podías dormir, en la que me mandabas un sos pidiéndome auxilio que te morías y yo, tonta de mi, siempre estaba ahí.
También sé que mientras cantabas conmigo mandabas las grabaciones a otra con la que jugabas también para que cantara contigo y luego reirte de ella conmigo.
Mi amor, se tantas cosas, tantas cosas de ti que ya sabes... ni tu madre que supongo que en paz descanse, conocía de ti,porque ni tú conocías. Solo tenías esa maldad enfermiza de hacer daño sin lastimarte la conciencia.
Hoy te voy a recordar una cosa que hablamos tantas veces y es de ese hilo que jamás se rompería por mucho tiempo que dejáramos de hablarnos. ¿recuerdas? claro que si. Y lo recuerdas porque yo dejo huella, una huella profunda que duele allí adentro, aunque luego te cachondees con la loca de todo lo relacionado conmigo.
Alex Alenxandrita, tras este intento de querer robar lo único que me quedaba bonito de ti, pues yo aún así, con el tiempo, saqué lo bueno y aparté lo malo para olvidar, pues hoy, tras pensar mucho y tras mucho pensar (dile que me repito porque quiero), y con todas esas arrugas que  ves en mi rostro de experiencia, sabrás que voy a ir a por ti.
Pero no voy a ir a matarte ni echarte nada en cara,sino para hablar con alguien a quien a ti te importa verdad? Si, claro que te importa y eres tú Alazne. A los demás los dejaré de lado con sus problemas mentales, sobre todo a Iñaki que de ese hasta el culo conozco ja ja ja. Culo público.
Que hay familias difíciles que tras un infancia complicada, los hijos salen trastornados y la mayoría no le pone remedio, Qué se le va a hacer!
Pero los demás no me importan, sino tú. Por eso Alazne pronto nos vamos a ver, si, más pronto de lo que piensas y de paso me presentas a Niko que tengo ganas de saber lo guapo que es, y que espero que no hayáis jodido también, que el pobre ya tuvo bastante verdad?
Y tú mar de los infiernos, mar esquizofrenica mar mierda tú.. ay tú! Que no, que no lo voy a perdonar por segunda vez,no no no... ¿me conoces verdad? Pues ya no me conoces maitea.
Y no escapes que pondré pasquines por todo Lekeitio diciendo quien eres y lo que estás haciendo, porque de esa enfermedad solo se sale con un buen psiquiatra y un buen tratamiento y muuuucho tiempo eh?
O si quieres para el infierno no tienes nada más que ponerte en contacto conmigo. Mi correo es el de siempre, mi tlf 607 747 754 y mi facebook es Carmela Leiro.
Que clara soy verdad? Que poco guardo mi intimidad y gracias a eso di con tanta gente buena, que no lo sabes bien. De ese tipo de gente que vale la pena como amigo toda la eternidad.
Así que tú decides maitea. Podemos hablar claramente aunque sea por este medio o aparezco ahí.
Y dile a la loca hacker (que me pega la risa y cuidaba tus cuentas y tu identidad) y al final fue una poca mierda pinchada en un palo, que no tiene nada que hacer más que callarse no vaya a hacerle también una visita y hablar con su marido.. si es que sigue casada y no la mandó al carallo( palabra que conoces bien y se la puedes traducir)
Pues nada más, y aquí queda eso. Que me da pena poner este post en mi blog, pero ya veo que es necesario, muy necesario.
Te espero maitea o me esperar tú a mi? Ahí te dejo la decisión, pero no por mucho tiempo eh?



No hay comentarios: