jueves, 4 de marzo de 2010

A PARTIR DE HOY


Hoy he decidido darte uso.
Te tenía abandonado, apagado en un cajón,, mientras las facturas seguían llegando a mi pobre cuenta bancaria.
Te he encendido y puse la alarma en hora.
A partir de hoy me servirás de despertador.
Quizás sea el mejor uso que te pueda dar.
Me despertarás todas las mañanas de mi sueño tardío, no me dejarás dormir hasta que mi alma quiera, sino que me despertarás de los malos sueños de la madrugada, para que mi cuerpo deje de perderse en la cama.
Hoy has comenzado una nueva época en mi vida y tu "quinto levanta", me servirá para abrir los ojos a un nuevo día, en el que tengo que poner orden.
Ya no te esconderé más... Voy a consumir los meses que me quedan a tu lado, hasta que remate el contrato al que un día me amarré a la esperanza... esa esperanza frustrada.... esa esperanza verde, como yo la llamo " Esperanza de burro".
Hoy te he colocado en mi mesilla y no saldrás de ahí, hasta que un día dejes de sonar y tu nombre se quede en el olvido...tu nombre de tfl, tu nombre de número...
Y cuando nuestro contrato acabe, te volveré a meter en el cajón del olvido y allí acabará tu destino, pues todos tenemos uno y ese será el tuyo... descansar, pues te mereces el retiro después de estar tan usadito, tanto que hasta has perdido el brillo.
Tu no te jubilaras con tres años mas, no corres ese riesgo, no.



No hay comentarios: