sábado, 24 de octubre de 2009

CASI SE ME QUEDÓ ATRÁS


Y sigue el cuento, pues se me ha olvidado una conejita que se me había quedado atrás.
.
La tercera conejita tenía una amiga con la que compartía sus confidencias, una amiga que le había dado esperanzas y no cesaba de decirle que ese lobo estaba loco por ella, que se veía a la perfección , que había que ser ciegos para no darse cuenta, y se unió con ellos al juego mil veces, compartiendo sus correteos, sus risas.
La tercera conejita la adoraba y el lobo era feliz, más feliz aún si cabe.
Un día, sin más la tercera conejita comezó a darse cuenta de un gran cambio en la cuarta,pues esta había cambiado de aptitud por completo sobre la relación del lobo y sus comportamientos.
Le decía que estaba equivocada, que el lobo ya no la queria...osease, quiso cambiar el cuento por completo, incluso se fue separando de los dos, y se fue a un cuarto bosque dónde así no los podía ver juntos y allí...
Cuando la tercera conejita supo de todos los tejemanejes del lobo, acudió a su amiga, y esta se puso en contra del lobo , pues como dijo jamás imaginó que pudiese llegar a eso, y que estaba loco...pero...se dio cuenta de que así de esa forma la tercera conejita iba a salir del juego, iba a irse y dejar un puesto vacante , así que decidió ponerse al lado del lobo y arremeter contra la tercera conejita. Esta quedó tan dolida, pues no tenía idea del porqué de ese cambio, de que su más mejor amiga la vejara de la forma en que lo hizo y sufriendo el doble se marcho del bosque para siempre jamás.
Así fue como la cuarta conejita se fue con él y pudo jugar libre por fin sola.
Es más; sabiendo todo el cuento, consintió lo que ninguna protagonista de este cuento consintió, y fue compartirlo a sabiendas con la primera conejita, ajena al entramado que había hecho esta para poderse quedar con el lobo siempre, fuese como fuese, compartiéndolo a sabiendas.
Así, señores y señoras, este cuento llega a su fin para la tercera conejita, que cansada de tanta traición y basura, no quiso urgar más en esta historia pues le hacía demasiado daño, demasiado.
Ahora si, se fue limpia y digna, se fue con la cabeza bien alta y la conciencia tranquila de no haber hecho nunca ningún juego sucio para lograr fines sucios.
Ya no quiere saber más de bosques encantados, ni de conejitas, ni del lobo...aunque sabía....sabía....:)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vuelvo a dejar por escrito que cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia, ni historia ni personajes.

Paco dijo...

Pienso y pienso y pienso y vuelvo a pensar y pensar...

Este cuento no cuadra, falla algo....

Y de tanto pensar creo, solo creo, que tengo la solución.

El lobo no corría tras las conejitas, no, que va.

¡¡¡ El lobo corría tras los CONEJITOS !!!,... tres son más que dos y si son cuatro pues más.

Ojo a las dueñas de los conejitos, normálmente cuando los pilla, el lobo se aburre y va a buscar más por otros lares. Es el espíritu del LOBO, no puede cambiar, parece.

Anónimo dijo...

esa conejita tiene que que dejar el bosque e irse a la ciudad, le vendra mejor :-)

Unknown dijo...

Tu crees Paco? hummm. No creo en la maldad, almenos en tanta maldad como para que el lobo solo quisiese conejitos, no, pero es otra opinion de este cuento que ya acabo.

Unknown dijo...

A la conejita del segundo comentario le dire, que ahora la tercera conejita vive feliz y contenta en un bosque llenos de animalitos buenos y felices, cosa que no hacen las conejitas que aun siguen en el bosque encantado.
Aunque de vez en cuando, reciba alguna visita inesperada, no volverá nunca más al bosque encantado, eso se lo deja para las que sigan las normas del juego y les guste jugar al todas para mi y yo para todas.
El lobo ya no la convencerá más, se niega, aunque...Se pueden comenzar a narrar nuevos cuentos, pero como que no me gustan , se lo dejo para expertas en esta materia.

Un pato que pasó por aquí dijo...

Sois peores que los niños XD. Si sólo vosotros os enterais de quien es quien!!!!

En serio, me estoy partiendo de risa en este momento

¿os habeis leido?

XDDDDDDDDDDDDD