viernes, 16 de octubre de 2009

EL BAILE MAS ÍNTIMO


-Y cómo bailarías conmigo ahora?
-Te tomaría por la cintura, te arrimaría mucho a mi, pondría mi cara en tu cuello y cantaría suavecito lo que bailáramos, esperando que tú también lo hicieras y, apenas movería los pies.
- Y cómo bailar sin moverse?
-En realidad, no necesitaría bailar..bastaría con sentir tu cuerpo pegado al mío. Se baila con el corazón, porque lo importante no es el ritmo de la música, sino el ritmo de la pareja. Cada imperceptible movimiento, el efecto que causa al otro...Se mueve uno despacio. Más que movimiento son caricias...y es tanto así, que termina la música y ni te das cuenta, porque funcionas con el ritmo del deseo...del corazón.
-Te gusta ponerme tierna...
-Me gustas tierna. Correosa es más difícil comerte....


Ains, con que ternura se pueden decir las cosas, verdad? Fijaros en la forma de describir un baile, en el juego de sentidos, percepciones...que profundidad. No me digais que no es todo un poeta. Para enamorar a cualquier, no? :)
Mi enhorabuena más grande , quizás fue tu mejor relato...quizás.

2 comentarios:

Pilar Martín Gumiel dijo...

Hola Sacra, encantada de verte por aqui, he leido algo de lo que tienes escrito , aunque ya lo leere mas detenidamente porque creo que me gustará. Un beso Pilar (DAFNE)

sacra dijo...

Meniñaaaaaaaaaa cuanto tiempo sin leerte. Encantada de que visites nuestro blog.
Yo la verdad, tengo todo muy abandonada, pero algún día volveré a ser yo y seguiré mi ruta por el sendero marcado para mi.
Acuérdate de que es "nuestro blog" y que me sentiría orgullosa de que formaras parte de él. Si te decides, tienes mi email y hazmelo saber. Yo seré feliz y quien te lea lo será también.
Un biquiño tierno para una mujer especial.