miércoles, 7 de octubre de 2009

UN RESTO DE AMOR


Ni en la soledad de mi noche oscura
encuentro la lobreguez suficiente
para poder guardar eternamente
un resto del amor de mi amargura

Un amor que nació de la frescura,
de cuando la sangre correr se siente
y que mas tarde, irremisiblemente,
será la causa de mi cruel locura

Si aún queda amor en mi, escondido,
voy a sacarlo, matarlo y enterrarlo.
No quiero volver a ser un fantoche

La lección de la vida la he aprendido:
el amor hay que saber dosificarlo.
Ya nunca mas, de amor, haré derroche.

Género: SONETO

Año: 2003.


MIGUEL LÓPEZ ALMIRÓN

1 comentario:

Unknown dijo...

Más hermosura en nuestro blog... cómo alguien se puede expresar así?
Que envidia de la sana me dais todos artistas. Y que alegría de teneros aqui.
Os admiro y soy vuestra seguidora incondicional.