sábado, 31 de octubre de 2009

PRONTO, MUY PRONTO


Me fui acercando despacio así que lo vi desde lejos. Su imagen me atrajo como un imán, como si me dijera :"vente, acercate, te espero..."
Acaricié su piedra centenaria y sentí como si formara parte de mi piel, como si nos perteneciésemos el uno al otro y en ese momento supe, que pronto lo ocuparía, que pronto podría descansar en su vientre, dejandome descomponer en sus entrañas.
Y ya no sentí miedo por primera vez en todo el día; ya no tuve que escapar más de ÉL, sino que fue ÉL, el que huyo asustado al sentirme defendida, defendida por esa piedra centenaria que me acogió y me dio protección para el resto del día.
Le dije un "hasta pronto" y me aleje con una tranquilidad en el alma que hacía mucho que no sentía.
Sabía que pronto le volvería a ver, tan de cerca, que formaría parte de esa belleza, de esa paz que tanto me emocionó. En ese momento fui feliz y soñé que ese futuro pronto llegaría, que pronto, muy pronto...

No hay comentarios: