lunes, 26 de octubre de 2009

COMO NO...

Y como no. Ahora que ya se pegar vídeos, os voy a presentar uno, que tenéis que perdonar por la mala calidad de la imagen y sonido, pues es casero, pero creo que aún así vale la pena escucharlo.
Juan Carlos Camba, mi profe de piano, músico de toda la vida, del cual ya os hablaré con calma de su larga trayectoria, incluso de sus trabajos con Mercedes Sosa, la cuál participó en uno de sus discos,que además de músico, lo más destacado en el es su humanidad. Un gran amigo, un alma noble. Ya os hablaré de él...
De Rosa Leiro, sólo con deciros que es mi hermana os podréis imaginar el cariño y la admiración que siento por ella.
Por eso os invito a escucharlos, y seguro os gustará, a pesar de la calidad del sonido, y gozareis con el arte de estos dos artistas, como yo tengo el placer de hacerlo.

No hay comentarios: