miércoles, 7 de octubre de 2009

LIBERADA, POR FIN


Se había levantado de madrugada. El sol aún no había salido y todo estaba oscuro. No le interesaba el camino llano, sino el monte escarpado y allí se dirigió.
Miró hacia arriba y no se veía nada entre la lluvia y la niebla, sólo siluetas indescriptibles.
Comenzó a subir tanteando el camino, tropezando, enzarzándose en no sabía qué.
La subida cada vez se hacía más difícil y su cansancio mucho más marcado, así que tomó la decisión de ir a cuatro patas, ayudandose con manos y pies. No importaba mientras llegara arriba. No importaba mientras su cuerpo sufriera exteriormente. No importaba mientras sus llagas fueses externas y minimizaran las interiores.
Su cuerpo mojado, herido, seguía subiendo ya no a cuatro patas, sino arrastras, entre piedras y matojos, entre pinos y agua, entre dolor...dolor exterior...dolor corporal...dolor...dolor.
Su cara sonreía,si, sonreía.
Por fin se sintió liberada, por fin su mente ya no podía pensar más que en subir y arrastrarse, por fin sabía que por mucho que subiese esa cima nunca llegaría.

1 comentario:

dmt dijo...

La grandeza de la montaña no es mas que una ilusión en nuestra cabeza. No hay montañas grandes , solo pendientes que subir y si la justa se presta demasiado heroica quien coño nos dice que debemos subirla. Ahi es donde uno decide si subir o voltear, la vida es lo que es decisiones , si o no , siempre habra otras montañas que escalar. En cuanto al momento de perder el pensamiento y solo sentir el cuerpo subiendo la montaña, entre olores , lluvias , niebla y frio . Estamos vivos y presentes, no tenemos la mente embrutecida, disfrutamos de lo presente, el momento , la vida, la que existe siempre y q perdemos por escalar montañas ilusorias. Nos perdemos esos gratos momentos por sucumbir al pensamiento. Vivir es respirar el momento , saber salir de los delirios del ego y sintonizar ese momento. El verdadero amor siempre esta presente, el que nos libera de la lucha, del demonio , del pasado, del futuro , es el que siempre esta presente, el que nos mece en las olas, el que nos recorre el cuerpo como una rafaga electrica, esa sintonia , ese regustito cuando meamos y ese goce de animal cuando follamos y el cuerpo electrico de una princesa , el roce de su cuerpo en mis manos, sus olores , sus pecados jajaja , ale ale , ya te deje un renglon, CUIDATE Y QUIERETE, RECUERDA EL PRINCIPIO, LAS FORMAS ... ESAS MONTAÑAS ILUSORIAS , EL PAISAJE , EL AHORA , DONDE TODO SE VE CLARO Y TODO COBRA FORMA. MUAKCS TQ.