lunes, 19 de octubre de 2009

A MI AMIGO VICENTE


Cómo ya os dije, tengo la gran suerte de tener muchos amigos, que descubrí cuan hermosa y fuerte era su amistad en un momento muy difícil de mi vida.
Los que creía mis más mejores amigos, salieron ranas, y los que creí amigos, pero a los que me unían lazos menos fuertes, me demostraron que valían cien veces más que los otros, y eso meniños, es tan grande para mi, que ayuda a paliar mi dolor de pérdida, mi desilusión, mi pena.
Como os digo, descubrí eso, cuando no me dejaron jamás de lado, al contrario, me tendieron su mano, pero la de verdad, no aquella mano falsa que si la tocas quema, no , la mano de la amistad verdadera.
Uno de esos amigos, a los que quiero muchísimo...un amigo muy especial, esta pasando un mal momento, pero ,aunque sé que es el hombre más fuerte del mundo y tiene energía aún así, para derrochar con los demás, quiero darle desde aquí, (aunque él ya lo sabe), mi mano, mi entrega, mi apoyo, mi amistad y...poca...pero la energía que me queda para él. Que sepa que no sólo yo, sino todos los amigos que se ha ganado a pulso, estamos con él. Que jamás nos soltaremos de su mano y jamás dejamos de pensar en él un solo día.
Vicente, te queremos, nunca lo olvides y esperamos tenerte muy pronto otra vez a nuestro lado, y seguir el sendero de la vida juntos, ese senderito que nos trae tantas sorpresas, pero, que unidos nos será más fácil saltar los obstáculos.

No hay comentarios: