lunes, 12 de octubre de 2009

QUE MALOSOS MAS TONTOS. LOS QUIERO.


Ellos se lo han comido.
Tantas vueltas que le di, tantas dudas, tantos "ahora si","ahora no" y mira tu.
Uno de mis amigos queridos ya, (las buenas personas de ven sin ver y en la distancia incluso), me ha hecho un lavado y centrifugado en mi pc. !!Yo que lo creía a salvo de todo mal!!
Pues cuando le ha pasado un "supermataespias", nos hemos encontrado con toda clase de monstruos nauseabundos y apestosos que invadían mi pc.
Mirar que cosas... de esos que hacen pupa , ¿sabéis?. Pues si, hemos sonreído los dos y les echamos superflisparabichocos y se han muerto toitos...
El caso, es que el más malo de todos, el zombie como yo le llamaba, usease , muerto resucitado, ha querido hacerme pupa gorda...pupa de las de verdad y en su escapada se ha llevado la parte de la que yo tenia esas dudas de sacar de en medio...Esa parte de mi historia donde me torturaba leyendo e intentando comprender lo incomprensible. SE HA LLEVADO MIS LOGS, si meniños, se los ha llevado todos , queriendome jorobar antes de explotar...pero, lo que él no sabía es que hizo por mi algo que yo era incapaz por voluntad propia, y fue borrar el pasado.
No es que se haya ido de mi mente, nooooooooooooo, ni muertos lo consiguen, pero sí de mi pc, donde ocupaban un sitio que no les correspondia.
Menos mal. Tengo y conservo a mis amigos, con los que comenzaré, no, seguiré mi vida. Incluso aquellos que se disculpan ante los demás haciendo creer que han muerto para siempre jamás conmigo.
Menos mal que ya soy más sabia. Eso es lo que hacen algún tipo de experiencia , por ejemplo, como la que yo he vivido.
Soy tan sabia que ahora mismo comenzaré a cantar la canción fúnebre por excelencia. Ahí va..
-Que los ángeles te lleven al paraisooooooooooooooooooo...
-Que los santos de reciban en el cieloooooooooooooooooo...
Con esta canción se creerán todos que has muerto para siempre para mi y ella estará tranquila... o no? te has preguntado hasta dónde llega su perdón? hasta que punto cree en ti ya?...
No te preocupes, eso queda entre tu y yo. :) Nunca saldrá de aquí...
Buenos meniños míos. Saber que mi pc esta limpio y superprotegido de todo virus viviente y todo espía espiatorio.
Así que ni un informático listorro podrá llegar a mi pc . Sólo aquellos tan sabios como mi amigo,no, menos sabios, pues él es el más sabio y si entran se lo comerá a mordiscos.
¿Veis? Soy una tia con suerte, a pesar de lo que pensaran los pensantes pensadores, incluida yo.
Amén.
PD: ¡Acuerdate del consejo que me diste a mi: No entres en su blog, es mala y todo se lo inventa. No dice más que mentiras que salen de su imaginación.
Dile eso, como lo hiciste conmigo...peroooooooooooo yo fui mas lista, aja, mas lista, y voy de vez en cuando a hacerle una visita, pues me parece un blog genial. Y no me hace pupa, sólo a quien se siente culpable de algo y, como yo soy mas inocente que el santo inocente, pues toi feliz y con la conciencia muy tranquila. Disfruto con el.
Ale meniño, nos vemos. Musus bat. (que PD más largo jolines) jajajaja.

No hay comentarios: