jueves, 22 de octubre de 2009

ME GUSTA EL AROMA DE TU PIEL


Me gusta el aroma de tu piel,
huele a enebros tostados,
con gotas de miel,
ese aroma que llevas atado a tu sonrisa,
ese aroma que me da alas y vuelo,
como vela nueva empujada
por el viento de levante.
.
Las piedras blancas jalonan el camino,
ese camino que sin parar recorro,
tras de ti, tras el rastro de ese aroma,
que me arrebata los sentidos,
que me atrae y me aleja de ti,
haciéndome sentir esclavo de tu piel.
.
Todo por un beso de tu boca,
que mordería entera para arrebatarte,
ese aroma, para pegarlo a mi piel,
y sentirte tan íntimamente pegada a mi,
que a la postre tan solo seríamos uno.
.
JAUMEREI

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo un problema con los espacios. Tan pronto lo solucione, lo dejaré como tiene que estar. como tu te mereces mi poeta proferido. mi poeta del alma, mi poeta...
Un biquiño calido y humedo Vicent.

Unknown dijo...

Ya solucioné el problema, asi mejor no?
Muaaaaaaaaaaaa