viernes, 2 de octubre de 2009

FELlZ CUMPLEANOS MEU XOAN


Mi Xoan está hoy de cumpleaños. Mi niño grande nunca me ha dejado, nunca me ha pedido, nunca me ha preguntado, nunca...Mi niño grande siempre ha dado, siempre ha estado, siempre me ha sonreído y nunca ha engañado. Mi niño grande, aún es un misterio, un misterio tan bonito que jamás dejaré que lo deje de ser, pues es un misterio conocido, un misterio sin misterio. Mi niño Xoan es mi amigo, mi amigo querido, mi amigo sin condiciones, mi amigo.
Hoy te he hecho esta tarta de doble piso y chocolate, y dentro dejaré tu misterio. La he rodeado de dulces porque tu eres así, dulce.
Te deseo toda la felicidad del mundo ayer, hoy y mañana. Esa felicidad que se nota en ti, esa felicidad que la inocencia y la sabiduría unida son las únicas que la consiguen.
Querote Xoan e desexote que seas feliz para sempre, e que nunca me faltes o meu lado.

1 comentario:

Xoan dijo...

Gracias!!!!!!, yo tb te quiero aunque lo demuestre poco.

Xoan Achucha a sacra con fuerzay mucho cariño.