domingo, 25 de octubre de 2009

ELLA LEÍA SIN COMPRENDER...

Y ella leía sin comprender...
-Tienes arte para todo, incluido el amor.
-En lo que te conozco no he encontrado trocito de ti que no fuese puro arte. El arte sale aunque no quieras. ¿ Sabes esos caleidoscopios, o las vitrinas de las iglesias?. Según en como los mires, en como estén los cristalitos posicionados, según el sol esté por un lado o por otro..la imagen es distinta pero siempre magnífica, siempre increíble, preciosa y desde luego extraordinaria. Y tú eres así ; cambias rápidamente, según se te mire eres distinta, según te acentúes, sale una u otra, pero todas ellas increíbles, únicas y fuera de lo común...
-Tienes una fuerza espectacular, de un mar bravío, quizás eL cantábrico aunque no sea el tuyo,y a la vez , eres delicada como gota de rocío sobre un flor.
-Pero todo eso te hace ser una mujer extremadamente atractiva, y haces que cualquiera se enamore de ti, sólo con ver eso. Y sobre todo eres mucho y buena persona, por eso es fácil quererte. Sólo hay que saber el punto en donde no ahogarte con tu fuerza, fuerza que yo no entendía, pero ahora ya no me ahogo; se nadar en tu corriente.
-Eres como un huracán controlado, eres fuerza que ayuda, que enamora, que empuja a lo que tu quieres. Esa fuerza a mi me ayuda a la vez que me atrae, y me empuja a hacer mejor las cosas. Esa fuerza es positiva y, además, esta equilibrada con tu suavidad, tu sensibilidad y delicadeza...
.
Y el caleidoscopio cayó al suelo y se rompió en mil pedazos. El huracán dejó de soplar en ninguna dirección y el cantábrico...no era su mar.
La flor dejó caer su último pétalo al suelo...

No hay comentarios: