jueves, 1 de octubre de 2009

IGUAL, PUES SI.


Lo he intentado de todas las formas. He comprado gomas de borrar de Milán, las primeras,claro, y después de un sin fin de otras marcas. Las compré de todos los colores, formas y sabores. Pero nada, me es imposible lograrlo.
Qué difícil es borrar del alma y el corazón palabras, sentimientos, imagenes, que difícil es, que hasta ahora (y mirad que probé), no di con goma adecuada.
Hay gente que lo tiene muy fácil; le da a un botón y plas, conseguido, borrado de su vida aquella persona que desean.
Pero yo ,aunque lo sigo intentando, no encuentro forma de conseguirlo.
Alguien me dijo que el mejor borrador es el tiempo, si, el tiempo que va pasando y se lleva en medio de la niebla el olvido difuminandose con ella...
Otros me dijeron que el olvido es imposible y que hay personas que incluso llevarán consigo sus sentimientos hasta la muerte...
Otros que le de al botón de pc y haga desaparecer todo rastro de su presencia...igual que si fuese robot sin sentimientos reales...
Puf, por ideas que no sean, pero, sabéis? (y ya estoy con mis sabéis..), igual no lo quiero ni borrar. Igual es tan importante en mi vida que todo lo que hago , lo hago a desgana y por eso no se da borrado ni una sola de sus letras, de sus palabras, de sus silencios...
Igual es que lo llevo tatuado en el alma y eso no hay quien lo borre...
Igual es que no me da la gana de borrarlo porque sigue estando ahí...
Igual sigo esperando el milagro de que aparezca tal y como yo le quería...
Igual... eso, que me es igual y que no lo quiero borrar y que seguirá ahí porque creo en las personas que amo, creo en él.
Igual es que soy idiota?
Igual :)

No hay comentarios: