lunes, 12 de octubre de 2009

ESPACIOS EN BLANCO TE ESPERAN

Ya hacía tiempo que no me visitabas, pero tuve que cerrarte la puerta de mi corazón. No tengo sitio para ti en medio de tantas dudas y mentiras.
Me han dicho que pase página, pero me niego, sólo lo haré cuando no tenga sitio para escribir más, y lo haré a la siguiente, que se llenará igual que todas las páginas hasta ahora de mi vida, llenas de sentimientos...alegría, amor, dolor, sorpresa...
Hoy has venido a mi, pero tengo que borrar tanto tuyo, tanto, que esa página casi quedará vacía. Así que si quieres volver, ya puedes comenzar a llenar esos espacios en blanco antes de dejarte entrar otra vez en mi alma.
Te paso mi cuaderno de colegiala y mi boli de "todo a un euro". Ya ves, no me hacen falta moleskines ni pilots. Lo único que es importante es lo que pueda escribir con ellos. Así de sencilla soy, así, ya lo sabes tu mejor que nadie.
Pero que conste: mi nuevo boli tiene borrador en la parte superior. No lo olvides nunca cuando comiences a rellenar lo que ahí falta, por si tienes la tentación de volver a mentir.

No hay comentarios: