lunes, 26 de octubre de 2009

POR QUÉ HAS VUELTO A MI?

¿Por qué has vuelto a mi?
Mi rostro se ha iluminado de nuevo.
¿Por qué tus susurros me dejan indefensa y no puedo decir que no?
Me has encontrado desnuda y con tus labios ardientes has recorrido mi cuerpo quemándome como llama, mientras yo me humedecía cada vez
más y he comenzado a susurrarte también.
¿Por qué has vuelto a mi?.
Sabes que nunca podré negarme, sabes que siempre seré tuya, lo sabes mientras me acaricias con más fuerza y pasión.
Y yo las miro a lo lejos y están frías, tapando sus cuerpos tiritantes, mientras yo me quemo, mientras me abro a ti para que me poseas totalmente...
¿Por qué cuando más me quemas, más me humedezco?
Elevemonos ya...si...ahora, como llamas hacia el cielo.
Poco a poco nos iremos apagando entre abrazos y caricias, poco a poco, despacio... pues somos Uno por mucho que lo queramos negar.
Ahora ya se que volverás siempre a mi y tu sabes que siempre te esperaré .Ya no habrá nadie que nos pueda separar...eres mío, yo soy tuya.
No podremos escapar, pues no hay flor sin pétalo...

2 comentarios:

Roxana Alvarez Povea.- dijo...

me fáscino!!!!
es como si estas palabras salieran de mi propia boca, de mi propia alma, de mi propio ser.-
parece un extracto de lo que me pasa, cada vez que él vuelve a mí, buscando lo que yo le quiero dar, aúnque sea sólo por un momento...

Unknown dijo...

Amor perfecto Roxana...