domingo, 4 de octubre de 2009

EL LADRON DE ORQUIDEAS.


Hoy he visto una película genial, con la que me he identificado en muchas cosas con su actor principal y con la escritora del libro, del que él tenía que hacer el guión.
La película es "El ladrón de orquídeas", la cual recomiendo a aquellos que deseen pasar un maravilloso rato.
Pero lo que más me ha impresionado, y con lo que me he quedado de la película, sobre todo, es una frase que le dice un hermano a otro. Cuando el primero le dice que si no le importaba que su novia hablase mal a sus espaldas de él y se burlase, Y el le ha contestado: "Uno es lo que ama, no lo que le aman".
Me pareció tan maravillosa esa frase que puedo dejar de ponerla aquí, pues me ha hecho pensar muchisimo, mucho de mucho.
Hoy he decidido comprarme un orquídea, las que siempre me han enamorado, pero a las que le tenia pavor cuidarlas, pero a partir de hoy, van a ser mis plantas favoritas, y poco a poco haré una colección de ellas ( aunque con el precio que tienen, creo que tardaré mucho en tener más de una) :))
Un besazo a todos.

No hay comentarios: