jueves, 22 de octubre de 2009

ODIO NO, GRACIAS


No, por favor. No dejes que el odio invada tu alma, no dejes que el rencor,que nada negativo entre en ti pues nadie se merece que envenenes tu sangre.
Aparta el odio bien lejos. Deja que se vaya pues él no se lo merece...quizás indiferencia, quizás pena, quizás ignorancia...eso es lo que debes de dejar que se adueñe de ti y serás feliz.
Y tu me dirás....mira quien habla!! que es mejor, el odio o la pena y el dolor?
Pues no lo se bien, pero jamás me dejaré dominar por ese sentimiento tan bajo que nadie merece que posea mi alma, jamás.
Nadie logrará que yo odie, nadie. Primero acabo conmigo misma y me machacaré, pero el odio....no meniña, dejalo atrás, dejalo para los ruines, para los de malos sentimientos, dejalo para ellos, que tú no eres así, y lo sabes muy bien.

No hay comentarios: