miércoles, 28 de octubre de 2009

NO LLEGAMOS A SER UNO


No llegamos a ser uno,
quizás no hicimos lo suficiente,
no fuimos cuanto quiso la luna,
en su afán por unirnos,
en un solo sentimiento.
.
Quizás nos fallaron las fuerzas,
o quizás el amor no es eterno,
ni en ti, ni en mi, ni en nadie.
.
El rencor y la rabia anidaron,
en donde antaño solo había amor.
Grises son ellos, el amor cálido y púrpura.
.
Los sentimientos se agitan,
semejan vientos huracanados,
que nos llevan de un polo a otro,
a días te odio, a días te amo.
.
Aún recuerdo,
cuando se juntaban nuestros labios,
hoy, la soledad impone su ley,
no estas ahí,
tu rostro se difuminó en el espejo,
soledad, triste, sin apoyos.
.
En mi agonía, sueño con tu voz,
la oigo a lo lejos,
como faro que me guía,
y como fuego que me abrasa.
.
Después de amor,
la soledad,
tras la soledad,
nada.
.
JAUMEREI

1 comentario:

Unknown dijo...

Y eso que quedamos en que escribieras algo alegre eh?
Eres el mejor meniño.
Non sabes como te quero, como te queremos todos nos.
(pero yo más eh), jajaja