jueves, 8 de octubre de 2009

VALE DE PARÁSITOS, QUE LES DEN MIGAJAS OTROS


Hoy tocaba mañana de terraza.
Cuando llegué ya no había ni sillas ni mesas ni gente ni palomas. La calle estaba vacía y mojada.
Me he metido en un café largo y oscuro y he pedido mi descafeinado americano.
He mirado para mis pastas y hacia la paloma que pululaba por afuera buscando lo que no había y, mirando para ella, me he comido las pastas yo por primera vez.
Una incluso se atrevió a entrar en el bar y ponerse debajo de mi mesa , pero la he ignorado.
Se acabó el darme lástima los parásitos que viven de los demás sin importarles luchar por conseguir por si mismos lo que necesitan.
Ya pueden ir a buscar migajas a otros lados y con otra gente, gente que aún viven dándole sus galletas, porque se niegan a entender que los parásitos que viven de la pena de los demás, sólo sirven para eso; para servirse, y volar más tarde y si puede ser, dejar su cagada a tus pies para que la pises.
Quizás halla gente que sólo sabe vivir para eso... yo dimito.
De mi ya no recibirán más que el desprecio de sus vidas vacías y parasitarias y la pena que sentí algún día por ellas, pero ya nada más. Y eso ira pasando con el tiempo..eso seguro.
Decidí que esto es lo último que escribo en mi moleskine y con mi pilot azul.
Los he tirado al contenedor de basura más próximo a mi casa, dónde debiera de estar hace mucho tiempo ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Descubri tu blog por casualidad, hace unos dias, y me he enganchado! Una pena que para escribir tan bonito parezca necesario haber sufrido tanto... Se te ve guapa, pero sobre todo se te siente bella. Enhorabuena.
Jabier

Unknown dijo...

Gracias Javier por tu comentario.
Este no es "mi blog", este es blog de todo aquel que quiera dejar su huella en el, de todos mis amigos, un blog de amigos.
Me alegro de que te gustara y espero que asi siga siendo, pues a mi lado tengo a grandes artistas que embellecen esa tristeza que ves en mi. Espero que nos sigas y si necesitas algo, ponte en contacto conmigo
Un besote muy grande. Mua