sábado, 10 de octubre de 2009

LA ESTRELLA ESTRELLADA


Estaba mirando el cielo,recostada en la arena de mi playa favorita.
Oscurecía y las estrellas comenzaba a brillar, como cada noche ,limpia del nubes.
Me fijé en una estrella en particular. Su comportamiento no era el usual...comenzó a apagarse con intervalos cada vez más largos y me preocupó.
Vi, como de pronto, la estrella descendía dejando detrás de ella un rabo de cenizas incandescentes.
Bajaba a una velocidad vertiginosa y yo me asusté, me asusté y me apené cuando vi se que caía en el Mar frío y húmedo y desaparecía en el fondo del él, hasta que acabaría siendo una más de tantas estrellas ocultas que algún día brillaron en el cielo, hasta que su vida de estrella dejó de tener sentido y, sin otro remedio, tocó fondo, donde ya nadie podría ayudarla.
Ya nunca sería la estrella de nadie, ya nadie la necesitarían ni la echarían en falta.
Pronto sería reemplazada por otra, pronto nadie se acordaría de ella...

No hay comentarios: