viernes, 9 de octubre de 2009

EL MONTE DE LOBEIRA (dónde ya no hay lobos)






El otro día me planteé un reto. Subiría al mirador de mi pueblo. Quería ver el paisaje desde lo más alto y ver hasta dónde llegaban mis fuerzas

Miré las primeras escaleras y llenándome de valor comencé a subirlas...


45, 46, 47... iba contando poco a poco con parsimonia...


198, 199, 200... por fin había llegado a la últimas 19...por fin.


Tan pronto pise pie en el lo más alto del mirador, una tempestad se levantó y me quería arrastrar con ella... viento , lluvia con fuerza rabiosa tiraban de mi.


Miré el paisaje y sólo encontré niebla y vacío y la cruz que se erguía sola en medio de la nada. Esa cruz, que siempre estará ahí... sola en medio de la nada...


Me fui con desilusión de no poder ver mi tierra y con una buena mojadura encima... pero.. había valido la pena porque, sí que fui capaz de subir las 219 escaleras :). El reto lo conseguí.

No hay comentarios: