viernes, 9 de octubre de 2009

LA ESCAPADA DE AYER....



Ayer mi reto fue recorrer los kms de playa de La Lanzada, en el Grove.
Cogí mi grumete y le ordené que me llevara allí, para eso soy su capitana :)
Así que me paseé por la orilla mientras las olas batían con fuerza de mar abierto.
Pero... se le acababa la fuerza cuando llegaban a mis pies; como que ya no me dejo llevar ni por ellas ni por nada.
Recogí unas cuantas conchas marinas, lo que me encanta y cuando me cansé me fui a la Illa da Toxa, allí compré una regalo para alguien al que quiero y después de visitar a mi hermana y tomar un café, di por terminada mi escapada.
Ahora estoy pensando.... a dónde iré hoy?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi nunca importa donde vamos, porque lo único importante es con quien vamos.

Si con ese quien vamos al mar, a cualquier mar, mucho mejor.