sábado, 17 de octubre de 2009

¿POR QUÉ?


¿Por qué tengo tanto amigos? ¿ Qué pueden ver en mi? ¿Por qué hay tanta gente a mi lado? ¿Qué les doy yo?. ¿Qué les ofrezco yo? ¿ Lo merezco?.
Pero la verdad es que tengo tantos amigos... de los que no te dejan jamás y siempre te apoyan sin condiciones y te comprenden y están siempre contigo...
¿Por qué soy tan afortunada? No merezco nada de nadie, pero ellos me lo dan sin pedir nada a cambio, y no lo entiendo... ¿Por qué?
Y levantan mi mundo, me ayudan a sostenerlo, aunque a veces se caiga a mis pies...aunque me pese tanto que preferiría caer con él...
Y no me dejan, no. Los que yo creía mis mejores amigos me han abandonado, y resulta que estaba ciega y no podía ver la realidad. Ahora si la veo, y hay tanta y tanta gente generosa, tanta gente buena, tanta y tanta...lo que yo no comprendo es el por qué de que sean mis amigos, no lo comprendo pues yo no soy nada...
Yo sólo soy... qué soy?
Os quiero a todos, os quiero.

No hay comentarios: