viernes, 5 de febrero de 2010

EL BESO MÁS SINCERO, EL ADIÓS PARA SIEMPRE.


Hoy era el día.
.
Yo no sabía cuando iba a ser, esperaba que llegara, sin más, y llegó.
.
Hoy ha sonado la alarma y he comenzado a correr como loca, sin saber hacia dónde, ni hacia qué.
Lo único que sabía es que un día tenía que suceder, sin más, un día cualquiera, a una hora cualquiera.
.
Y he gritado pidiendo socorro. Y me dirigí a ti, y a ti y a ti también, y todos habéis venido en mi socorro, en mi ayuda.
.
Sabía que podía contar con vosotros cuando llegase el día y así a sido. Todos habéis acudido a mi lado y me habéis dado la mano.
.
Si, todos mis amigos habéis estado conmigo y estáis, porque sois eso, amigos.
Vosotros los que aquí formáis parte de este Curruchiño en peligro de desaparición, los que escribís y los que leéis, mis amigos.
.
Se dice que en los momentos difíciles es cuando de verdad sabes quien te quiere, quien te apoya y quien no te abandonará ante la adversidad, y os aseguro que es verdad.
.
Hoy he descubierto quien me quiere de verdad, quien esta a mi lado..
Esto es lo más o único bonito del día de hoy; el saberme querida y acompañada. Yo lo he estado y me ha sido más fácil encontrarla, si, encontrar esa bomba que quería destrozarlo todo, que quería borrar un año de vida de este blog.
.
Y mis amigos han unido sus manos a las mías y entre todos, la hemos desconectado.
.
Ahí estaba, tan cerquita y yo sin verla. ¿Ceguera voluntaria?. No lo sé, pero yo no la veía o quería ver hasta este momento.
.
Fue fácil tirar del cable gracias a tantas manos, a la fuerza del cariño, de la amistad, del compañerismo.
.
Así que no hay peligro ya. Todo se ha acabado gracias a todos vosotros, a vuestro amor.
.
Ahora, cuando todos dormís, yo aquí me he venido y hasta después del peligro, no me he dado cuenta de que este blog de amigos ya ha cumplido un año en enero desde su nacimiento, y este mes, un año desde que escribí mi primer post.
.
La ilusión fue tremenda y el resultado hasta hoy, me ha henchido de orgullo gracias a vosotros, a todos los que aquí estáis.
.
Puedo decir que hoy el blog ha nacido de nuevo, así que voy a coger mi escoba y lo voy a limpiar.
Voy a comenzar desde el primer post hasta el último. Va a ser un trabajo arduo y largo, pues hoy he decidido borrar parte de su vida, de su memoria.
.
Dos antiguos cooperantes de este blog, estas navidades, me pidieron que sacara de aquí todo rastro de su presencia. Esto me ha amargado esos días, más de lo que ya estaba, pues lo han hecho después de felicitarles el año y desearles lo mejor... Y me lo pidieron de una forma triste, muy triste...
.
Yo me negué considerando que el pasado no tenía que ser borrado, sino sólo pasado.
Pero al coger hoy mi escoba, y después de esta experiencia he decidido que sus deseos se hagan realidad.
.
A mi ex más mejor amiga, ex porque la vida da muchas vueltas y las incomprensiones, situaciones, malos entendidos o buenos entendidos, hacen que la gente que estuvo un día tan unida se separe, a veces de una manera brusca y dura, muy dura, tanto que el daño no puede ser mayor. Pero esto te descubre cuando de verdad alguien te quiere y esta contigo, cuando la amistad es verdadera y no te dejan cuando te ven destrozada.
.
Yo le deseo lo mejor del mundo para ella, porque mi cariño aún lo tiene, a pesar de todo, por muchos momentos, muchos sentimientos, que a mi nadie me los puede borrar ni cambiar a pesar del final.
.
Estoy haciendo tu deseo realidad Victoria, y con paciencia, desaparecerás de aquí, de este blog, pero no de mi recuerdo ni mi corazón. Me importa poco lo que pienses tú o lo que piensen los demás, pero un día dije que a mi nadie me va a cambiar y yo soy así...¿estúpida?, puede ser, pero soy así, y de esto no me siento avergonzada.
.
Y a mi pesar, te estoy barriendo de aquí. Lo recogeré y lo echaré al contenedor del recuerdo, dónde sólo los sentimientos valen, no las palabras, y estas son las que allí voy a tirar como es tu deseo, aunque sé que fueron palabras limpias, puras y reales y eso es lo que yo valoro.
.
De mi otro cooperante... ya es más difícil, muy difícil. A mi ex más mejor amigo no se como dirigirme, pues nunca fue mi más mejor amigo, porque no existió.
.
No sé si dirigirme a él como un sueño o una pesadilla. No sé cómo definirle, pues ¿cómo definir a quien no fue realidad?.
.
Lo que sí me es fácil, es tirar al contenedor del recuerdo su paso por este blog, pues, al contrario de mi ex amiga, todo su paso por aquí, tan importante para mi, es más, el más importante para mi, ha dejado de tener sentido.
.
Barreré tus relatos Alexander, como me pediste. Barreré con mucha pena el despertar de tu imaginación, de la que tanto he aprendido, esos relatos llenos de vida e historias con la que tanto he disfrutado leyendo y escuchando.
.
Mas barreré con otro tipo de sentimiento, todos aquellos que sirvieron de juguete para bailar con mis sentimientos y lograr lo que al fin lograste y ya sabes lo que fue, mi dolor expresado aquí desde hace unos meses. Dolor que sobraba en mi vida en este momento.
.
La respuesta a eses sentimientos, mis sentimientos, aquí se quedarán, pues sólo a mi me pertenecen. Son míos, como todos los que aquí he escrito. Y me siento orgullosa de ellos, no del dolor expresado, sino de la sinceridad con la que fueron escritos, tanto los que expresan amor, como los que expresan sufrimiento.
.
Y estoy orgullosa de ellos, porque no fueron nunca mentira, sino sólo verdades. Yo no miento nunca, eso lo saben todos mis amigos y tú lo sabes mejor que nadie y por eso, la traición aún fue más baja y rastrera.
.
Así que a ti te tiraré entero al contenedor, pero no al de los recuerdos, sino al del olvido. Como tiraré el cadáver de mi Sarapín que he encontrado podrido en una esquina del blog.
.
Allí te quedarás. Ya puedes estar tranquilo, no quedará rastro de ti aquí. Ahora que si, atente a que yo no me entere de que sigues jugando con los sentimientos de la gente, pues ya sabes a dónde he llegado, y no me quedaré al margen si me entero que tus juegos pueden destrozar mas vidas Alexander.
.
Dicho esto que no os podéis imaginar el trabajo que me ha costado, mi deseo ahora es que este blog de amigos, siga el curso que hasta ahora a seguido, fuera estos dos casos. El proyecto que nació un día sin buscar y que tan buenos resultados ha dado.
.
Y así continuará o...mejor aún, continuará mucho mejor, limpio de quien no quiere estar y de mentiras, pues la imaginación, la creación cuando es para lograr buenos objetivos, es magia, esa magia que yo tanto admiro cuando os leo y siento con vosotros, igual que cuando os veo leer, y disfruto con vuestra presencia.
.
Pronto seguiré pegando todo aquello que me mandáis, mientras hago limpieza. Y leeréis a gente nueva que se a apuntado a escribir, y veré a gente nueva que seguirá entrando y este pequeño mundo girará en pos de lo que nació; una forma libre de expresión de gente corriente, gente como yo, como tú, sin ánimos de fama ni de popularidad, sino simplemente, ganas de compartir sentimientos y arte.
.
Hoy ha sido un día muy duro, mucho. Espero que pase a la historia, pero a la del contenedor del olvido. ¿Recuerdos?, estos y muchos más que llegarán en un futuro.
.
Os doy el biquiño más sincero de mi vida a todos aquellos que aquí estáis de la forma que sea, y el adiós a los que así lo han querido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy orgulloso de ti:-)Un besazo linda.

Jaumerei

Azulejo dijo...

Si te hace falta una piedra pómez para terminar de quitar las escamas que puedan quedar adheridas te puedo prestar una casi a estrenar, o te compro una nueva, ¿alguien sabe dónde las venden?, aunque la mía tiene poco uso y rasca que da gusto.

A tu elección.

Abrazos

Azulejo