jueves, 11 de febrero de 2010

HE...

He seguido mi camino, trazado por el destino, o mejor aún, por uno mismo aunque no lo queramos reconocer.

He tomado decisiones que me han hecho tropezar mil veces.
Hace mas de un año caí en un hoyo y conocí el infierno.

He vuelto a tierra, a pesar de mil vicisitudes y aún no sé cómo...quizás una mano, quizás que no era el momento, me han ayudado a seguir por el sendero de la vida.

He elevado mis pies del suelo y viajado en nubes de algodón, dónde el amor me ha transformado la vida y he tocado la gloria.

He vuelto a caer en tierra después de topar con una nube hueca. Y de la tierra me he vuelvo a caer en ese hoyo o, peor aún, en un hoyo más profundo y doloroso.

He dejado que mi cuerpo se quemase en esas llamas infernales, hasta que el dolor ha sido más profundo que si me quitasen la piel a tiras.

Ahora estoy arañando las pareces de ese agujero intentando subirlo poco a poco hasta llegar a tierra de nuevo.

Y, ¿seguiré tropezando?.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra...eso dicen.

No sé si lo lograré, mas lucharé por ello, pues no aguantaría volver a caer en ese hoyo o en otro igual o más profundo.

Así que viviré a la defensiva de todo peligro y ese escudo del que tanto hablo, me protegerá.

Mientras,seguiré arañando esas paredes...
.
Foto: Carmela

No hay comentarios: