lunes, 15 de febrero de 2010

A MI AMOR-DOLOR




Tu llegada a mi vida fue en un momento tan especial, que siempre lo recordaré.
Cuando me visitas me acuerdo de aquel día, y siempre es grata, siempre.
Paría a mi primera hija, si, ese momento que todas las mamás recordamos como el milagro más grande de nuestra vida, por eso, no podré cerrarte la puerta siempre que me visitas, por muy dolorosa que sea tu llegada.
Nuestra relación es de amor-dolor, y así seguirá siendo el resto de nuestra vida, pues tú te irás conmigo, como amiga incondicional que eres... me seguirás a la tumba, y eso es algo que hace que nuestra amistad sea indestructible.
Hoy te rindo homenaje después de tu última visita. Sobre todo, me acordé de ti ayer, cuando el tanga te aprisionaba y cada vez que movía mi "pandeiro "al son de la música, tu presencia se hacía notar mas que nunca.
Pero ya sabes, eres más que un grano en el culo; eres mi amiga, mi almorrana amiga, mi amor-dolor hasta que la muerte nos lleve.

No hay comentarios: