martes, 23 de febrero de 2010

SÓLO POR ESO...

Siempre haces lo mismo.
El día mas inoportuno me llamas a gritos y yo tengo que acudir a ti.
Hoy lo has hecho a pesar de la Alerta Naranja en la que estamos y no pude decir que no.
Yo sé porqué lo haces...porque ves tu agua salada en mis ojos y la quieres para ti.
Y Grumete me ha llevado a tu lado, como un campeón. a pesar de tener que ir a ciegas y bailando por la vía rápida, sacudido por el temporal.
Pero al llegar allí, me lo has puesto muy difícil... No era capaz de encontrarte, hasta que el viento ha dejado al descubierto parte de tu camino, y yo lo seguí.
Y medio ciega llegué a tu orilla. Y medio ciega te miré. Y me has sacado mi agua y te la has llevado contigo.
No sé si lo haces por egoísmo, o si lo haces porque me quieres.
Lo único que sé, es que sean los motivos que sean, salgo de tu lado, mojada si, calada hasta los huesos, pero de agua dulce...del agua del cielo, mientras tú te quedas con mi agua salada.
Por eso seguiré acudiendo a tu lado siempre que me llames. Por eso me tendrás siempre que quieras...

Foto: Carmela

No hay comentarios: