sábado, 20 de febrero de 2010

FELICIDADES VISENTE

No voy a mentir.
Me gustan mis amigos, si. Tengo mucha suerte siempre lo digo.
No me preguntar cómo, pero dí con la mejor gente que se puede encontrar...almas nobles, puras, limpias...puf.
Hoy, en especial voy a poner de nuevo una tarta en este blog de amigos.
Hoy voy a felicitar a uno de ellos... a alguien muy muy especial. Alguien ejemplar, alguien valiente. Alguien que si tienes la suerte de topar con él, darás con un tesoro, un gran tesoro que yo pienso cuidar como oro en paño.
Hoy mi amigo Visente esta de cumpleaños. De cumpleaños feliz más que nunca, porque hoy Visente empieza el primer año de su próxima vida, como él dice.
Te quiero meniño. Te quiero yo y te quieren todos los que aquí estamos y te conocemos.
Y, ¿sabes porqué?
Pues porque es imposible no quererte.

No hay comentarios: