miércoles, 3 de febrero de 2010

A MI POETA FAVORITO


Un día, en una Odisea, te conocí...
.
Desde ese momento me has abierto un mundo desconocido para mi que me ha hecho llorar tantas veces, pero no de tristeza, sino de emoción.
.
Dónde me has hecho soñar tantas veces en que alguien recorriera mi cuerpo con la dulzura que escapa de tus dedos, con esas palabras mágicas que saben acariciar tan bien... en que mis paseos solitarios por mi mar, ya no fuesen tan solitarios...en tantos sentimientos y deseos...
.
Y yo te diré siempre que admiro tu alma, admiro tu corazón, tus sentimientos que sabes expresar tan bien, que surgen como la brisa de tus dedos, así, de simple, de natural.
.
Tú me dices que es fácil...pero no lo es. Hay que nacer con ese don con que pocas personas nacen y tu eres el mejor ejemplo. Y no es fácil, no, a mi me es imposible.
.
Quizás es que mis sentimientos no llegan a ser mágicos como los tuyos, o mis dedos no conocen las palabras adecuadas para dejar plasmados, como tú lo haces, lo que llevo dentro.
.
No lo sabré hacer jamás, pero tengo la suerte de tenerte a mi lado desde aquella odisea que recorrimos juntos...aquella odisea, dónde sólo la amistad verdadera, el amor real, la verdad entre amigos, no nos ha separado ni lo hará, porque simplemente, la verdadera amistad crea lazos imposibles de romper.
.
Y siempre a mi lado, y yo siempre al tuyo y mi deseo es que jamás se acabe, es más, que llegue ese día en que ese paseo por la orilla del mar, se haga realidad, y tu me recites esa poesía, y yo te cante esa canción.
.
Y que me sigas haciendo llorar con tus palabras, pero de emoción...
No esa emoción que me ha hecho tanto daño, con prosa falsa y engañosa nacida de dedos de fantasma, sino con poesía nacida del corazón de alguien limpio y puro como tú.
.
Y yo te compensaré con el mismo sentimiento, sentimiento de alguien limpia, pura, sin mentiras en prosa, sino sólo verdades...y tú lo sabes, si, lo sabes mejor que nadie mi poeta favorito.
.
Mientras esperamos ese momento, bailaremos deslizándonos por esa pista de ensueño.
.
Querote meniño.

No hay comentarios: