jueves, 18 de febrero de 2010

PURA, SALVAJE


Tengo un amigo, un nuevo amigo galego, da miña terra.
Mi amigo es muy galego, mucho.
Lo siente como yo, lo vive como yo, tanto, que me gustaría escribir en galego, pero se que os es difícil leerlo, por eso, os lo traduzco al castellano.
Gonzalo ama su tierra, ama su idioma, ama su pueblo, ama a sus gentes, Gonzalo es como yo, pero quizás un poquito más , pues ya no se puede amar mas.
Hoy le he visto y le dije que me mandara una foto que expresara lo que el sentía por su tierra.
Y Gonzalo me ha mandado esta foto y me a dicho que él la ve así, pura salvaje.
Gracias por compartir con nosotros tus sentimientos... gracias por hacernos ver por tus ojos.
Yo lo hago todos lo días, pero hay gentes que la verán como tu la ves...pura, salvaje.
.
Foto: Gonzalo.

No hay comentarios: