lunes, 8 de febrero de 2010

ME SIENTO INÚTIL, TANTO...QUIERO IRME.


¿ Cuantos papeles he tirado yo este año?
¿ Cuantas palabras se me han quedado en el tintero de mi sangre?
Quizás fuese unas veces el miedo, otras veces el callar, otras veces el no saberme expresar como quisiera...
No sé, pueden ser tantos motivos... Pero el caso es que ahí se han quedado, en el aire, en la nada.
Me siento inútil, si, muy inútil. El miedo, el no poder, el no saber...¿qué más da?.
El caso es que se me han quedado tantas cosas atrás, tantas... que a veces me pregunto ¿qué hago yo aquí?,¿qué pinto yo en medio de todos vosotros?.
Y ahora mismo siento ganas, muchas ganas de seguir haciendo limpieza, pero esta vez conmigo misma.
Limpiar este blog de mi presencia. Desaparecer de entre vosotros y ser una más de las que os leen.
Si, ese es mi deseo, el deseo que hace días me ronda la mente...
De esta forma, lo poco que aquí hay de mi, se irá a ese contenedor. Pero no al del recuerdo, sino al del olvido. Al contenedor donde van a parar los juegos de letras que no sirven para nada.
El abecedario de los ilusos, vacíos, ignorantes. crueles, mentirosos, falsos...faltos...
Meteré todas mis letras en ese contenedor y cerraré la tapa con candado de mil vueltas. Y lo rociaré con gasolina y le prenderé fuego.
Así toda mi basura que aquí hay desaparecerá y quedareis los que sí sabéis, los que sí sentís, los que sí aportáis tantas cosas bellas, tantas...
Os quiero a todos.
.
Foto: Carmela

No hay comentarios: