sábado, 20 de febrero de 2010

BUENOS DÍAS, AMOR


Como sabes, es divertido participar en aquellas pequeñas cosas que se hacen en Caracola, y lo es cuando se trata de hacerlo de poesías propias o ajenas, de cualquier tipo de divertido concurso, o del agradable hecho de jugar a felicitarnos las navidades y desearnos un feliz año nuevo.

Reconozco que paras todas esas cosas no tengo mucha dificultad en escribir algo, a veces autobiográfico y a veces totalmente inventado. Y me es fácil porque generalizar siempre lo es, y el arte de la retórica que es el arte en el cual me apoyo no es otra cosa que eso, generalizar pareciendo que se dice algo y en realidad no se dice nada.

Hoy nuestros amigos del canal juegan con el día que es, el día de los enamorados, y yo aún y queriendo participar no se si voy a poder hacerlo porque se trata de hacerte algún tipo de declaración de amor en un día que se supone tan especial…y ese es mi problema.

Mis dos problemas diría, uno es porque para mi no es hoy un día más especial que ayer, que antes de ayer o desde el mismo día que entraste en mi vida, y el otro es que sencillamente sabes que te quiero, pero también sabes que nunca supe decirte como te quiero, ni cuanto te quiero…porque no es sencillo medir los sentimientos, mis sentimientos.

Y es que no sabría decirte lo que siento cuando escucho tu voz, pero me gusta, tampoco sabría decirte la sensación que recorre mi cuerpo cada vez que te veo, pero me gusta, y no sabría ni siquiera decirte como imagino una vida sin ti, por que eso no sería vida.

Por tanto amor, disculpa que hoy no recuerde una canción especial ya que lo es cualquiera que haya escuchado contigo, que tampoco recuerde ningún paisaje especial porque lo son todos los que he visto contigo, ni momentos especiales porque lo son todos los que paso a tu lado, y disculpa amor que hoy solamente quiera ser como fui ayer, como seré mañana y también como seré el resto de mi vida a tu lado…si tú quieres.

ALEX

2 comentarios:

Unknown dijo...

Así recoges esas palabras del manantial y de tu cabeza y corazón salen por tus dedos.
Gracias por compartirlas Alex.
Un biquiño muy grande, como siempre...uno más.

Anónimo dijo...

es así, todos los días son iguales, solo que algunos llevan una flor prendida en el ojal.

Espero Sr. Pirata ( supongo) que sus aguas siempre sean trnaquilas.

tirolina