sábado, 5 de diciembre de 2009

YO MISMA ME HE CENSURADO



Hoy me he sentido censurada por mi misma...Así que he cogido y he colocado una cremallera en mi boca, porque hoy mi más mejor amigo me duele, me duele tanto, que no quiero que nadie escuche mis lamentos. Con este medio le he puesto fin.
Ahora tengo ganas de romperme los dedos uno a uno, así no podre escribir más, pues a veces se hace por bien, y haces daño...aunque el daño nos hace también ver la verdad, esa que te quieres negar pero que sabes que ahí esta.
Hoy me ha dado ganas de cerrar este blog. De hacerlo desaparecer...pero he pensando en mis otros amigos y en todos aquellos que nos visitan todos o casi todos los días, y he pesando, que por respeto a ellos, lo dejaré tal cual, a su libre albedrío.
Pero hoy me he censurado, porque mi más mejor amigo me duele, como me duele, no lo podéis imaginar, no.

No hay comentarios: