domingo, 6 de diciembre de 2009

DESPUÉS NO TE QUEJES...


¿Porqué te sientes así? ¿ No de das cuenta de que no es realidad?
Siente como corre la sangre por tus venas, el latir de tu corazón acompasado, el vaivén de tus entrañas.
No eres piedra. Sopla el polvillo que tienes encima y te darás cuenta de que estas viva, de que tienes color.
Abre los ojos y mira el paisaje. Tocate el rostro, los pechos, el vientre, el sexo...Estas viva.
Grita bien fuerte y escuchate.
Claro que estas viva.
¿Cómo no te habías dado cuenta?
Continua tu camino, no seas tonta. Nadie te puede convertir en piedra. Nadie tiene ese poder.
¿No lo quieres intentar? ¿Seguro?.
Pues ahí voy yo. Yo te soplaré y tocaré todo tu cuerpo.
Después no te quejes de las consecuencias...¿eh?.
.
RASPUTIN

4 comentarios:

Unknown dijo...

Señor Rasputin, menos mal que yo estoy viva, menos mal...aunque pensandolo bien, igual me lleno de polvo para que vengas a soplarme.
Jajajaja.
Gracias por cooperar. Espero que sea la primera de una gran lista...Muaaaaa.

Anónimo dijo...

Por favor a mí me gustaría muchísimo saber de dónde esa tumba.

Anónimo dijo...

de dónde es quería decir

Unknown dijo...

Quieres venir a soplarme tu también?
Menudo par de dos!