martes, 8 de diciembre de 2009

NI EL ACEITE HA PODIDO.


Quise jugar el juego de las palabras pero me he quedado paralizada.
Cogí títulos de post que no quise leer y mis ojos han recorrido lo escrito,
Y como me ha dolido, como me has dolido. Post del año pasado, entre febrero y noviembre, ese noviembre que te gusta tan poco.
Post de cuando soñabas, esos sueños en los que te perdías. Pero sueños, al fin y al cabo. Y he recordado un relato leído por mi, por esas fechas que te habían regalado, y otro que escribieron conmigo y dio lugar a mil risas durante días, y te lo mandaron de regalo también...un relato de alguien que me dijo que yo no sabía lo que era tener la lengua dentro de una vagina...que duro, no? Y que el diccionario de Maria Mouliner le quedaba tan bien de final... Pero era verdad, yo no sabía nada de nada. No sabía lo que ahora sé y me hizo tan sabia.
Como se puede hacer eso? como se puede vivir así? que te puede llevar a hacer tanto daño?.
Te han vapuleado, golpeado, burlado... y tu te has dejado sabiendo lo que había.
¿Y me llamas a mi ignorante? ¿ilusa? pero, ¿que te habías creído?
Coge lo que te ofrecen o huye, pero no te dejes pisar de semejante manera.
Y me has dolido tanto, que se me ha caído el aceite de una sartén por la mano y no he sentido la quemadura... tanto me has dolido...
Es increíble, tan increíble, que mi mano hinchada me sigue sin doler. Y me voy ahora mismo al mar, a perderme en sus olas, en su rugir. Me voy arrastrando el dolor de lo que he leído.
Jugaremos a otro juego mas divertido, eso te lo aseguro yo.
Mas tarde jugaremos y le pondremos título.
Y ya veras cuando nos reímos las dos, ya verás.
Me voy tan dolida y enfadada, sobre todo, tan enfadada, que voy a encauzar de nuevo mi vida y pensar en ser mala, muy mala, tan mala que tiemble el corazón coraza... aunque al final...no lo haré, por que no soy mala, y por que amo el corazón coraza...
Que mierda somos meniña...que mierda...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buffff.....!!!

Jabier

Carmela dijo...

Me encanta tu bufido Jabier.
Musus bat ¿es asi?
Un besote muy grande en la comisura de los labios meniño.