domingo, 27 de diciembre de 2009

¿QUÉ MAS DABA?


¿Por qué?... que mas daba. Pues porque si, porque un día sucedió sin mas, sin buscarlo, sin pensarlo, solo surgió.
¿Cual fue el motivo?, ninguno en especial, quizás ese abrazo por la espalda, quizás el sujetarle la cintura y que sus manos no pudieron estar quietas...pero...¿qué mas daba?.
¿Que no había conocido a nadie igual?. Es que todos somos diferentes, todos. Unos mas pasionales, otros menos, pero al final todos llegamos a la cima de éxtasis la cantidad de veces que fuese necesario hasta quedar rendidos.
El caso es que había sucedido, nada mas. No había que buscarle explicaciones...¿no era feliz?. Pues a disfrutarlo mientras estuviese ahí, mientras se buscaran, mientras quisieran compartirse. Y él explotaría una o dos o tres veces y ella cinco o diez o veinte, pero lo compartirían al mismo tiempo, lo vivirían juntos hasta agotarse.
El caso es que lo hacían al unísono, que se perdían juntos en ese mundo en que sólo los sentidos tienen cabida, nada mas y nada menos.
¿Por qué ella no dormía después y él quedaba rendido?. Pues porque cada uno es diferente como ya dije. Y mientras uno se dejaba llevar por el mundo de los sueños, el otro los velaría hasta que el amanecer llegase, si no lo hacía con ellos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final yo también duermo en ella y lo sabe.

Los ojos se cierran pero simplemente para no dejar que salga de mi cuerpo el más mínimo sentimiento, la mínima de las sensaciones vividas.

La mente no quiere pensar en nada más que no sea ella, se desconecta del exterior para no vagar por otros derroteros, pendiente de volver justo a donde lo dejaron.

EL DESPERTAR ES ELLA

Carmela dijo...

:)