miércoles, 2 de diciembre de 2009

FANTASIAS : 1ª PARTE


Das vueltas como gata encerrada buscando la forma de poder salir.
Quisieras tener dos cuerpos, tres cuerpos, y con ellos poder hacer viajes astrales.
Poder estar en varios sitios a la vez, en donde Él.
Poder seguirle como sombra, tras una esquina y observar.
.
Te enmascaras, te protejes de los demás, de sus preguntas, de que puedan leer en tus ojos, ojos perdidos en la distancia.
Pero quien mejor que tú sabes como estas por dentro, lo que sientes, como sientes, como amas, como te entregas.
.
Y él te mira tantas veces y escudriña en tu mirada... Y tu escapas de sus ojos, ojos que preguntan porqué estas y no estas, porque miras tanto por la ventana, o te pierdes cara una pantalla. Y él se pregunta el porqué de que tu sonrisa no sea suya, ni tus caricias le pertenezcan, y se pregunta porqué estas con él, porque se siente de segunda...por qué...
.
Y tu le quieres dar; quieres darle tus caricias sinceras, tus besos reales, entregarte a él, sin tener que cerrar los ojos y pensar en ÉL...pero no eres capaz; no puedes por más que lo intentas no., te sientes de ÉL , tus sentimientos no son tuyos, aunque sabes que nunca se harán realidad.
.
Poco a poco has levantado cada barrote que te aprisiona a base de fantasías, de palabras nacidas en momentos en los que compartía contigo, solo en esos momentos. Sueños irreales.
Y tu lo sabías, y aún así, has seguido levantando barrotes, moldeándolos con palabras sobrantes, a sabiendas que te ibas encerrando cada vez más en esa jaula en la que se encuentra tu alma.
.
Y sabes que nunca serás suficiente, pero le amas y sabes que siempre le tendrás que compartir, pero no te cansas de dar vueltas por la habitación, mientras él, te espera en la cama, espera tu mitad, la única que comparte.
.
Y no te quieres ir, ni le quieres dejar ir...y esperas el momento del encuentro, el momento que mantendrá una pequeña sonrisa en tu rostro, esa sonrisa que nunca podrás sacar fuera sin miedo de que no la reconozcan como tuya.

ÉL ha llegado y tú suspiras, y con cada suspiro se te lleva la vida. Y piensas que renaces, y lo que haces es morirte. Y piensas que sonríes, pero de tus ojos caen lágrimas... Y es que lo sabes, lo sabes hace tanto tiempo... pero le amas...¿ le amas?, ¿eso es amor?
Quien se siente capacitado para responder eso...quien.
.
Somos las manos, somos los hilos y somos las marionetas.
Nosotros mismos somos los que manejamos nuestra vida.
Nosotros, sólo nosotros, somos dueños de ella.
No echemos la culpa a nadie...no... Nadie tiene la culpa, ni siquiera ÉL.

No hay comentarios: