jueves, 31 de diciembre de 2009

MAGIA

Este año lo voy a hacer poco a poco.
Con tiempo suficiente, cogeré doce uvas y las iré pelando despacito. Cada tira de piel que vaya sacando a cada una, la iré poniendo en la mesa, en una servilleta que llamaré "dolor", y allí quedarán los desperdicios del año que queda atrás; todo lo malo, todo sufrimiento, todo aquello que me hizo llorar y llorar tanto durante tantas horas. días, meses...y la tiraré a la basura.
Después las abriré y con mucho cuidado les sacaré las pepitas, las cuales iré poniendo en otra servilleta que llamaré "futuro" y allí se quedarán juntitas, como semillas que son, semillas de porvenir.
Cuando llegue la hora y suenen las campanadas me las iré metiendo en la boca y a con cada una, pensaré en todo lo bonito que sí sucedió ese año, con todo lo bueno, risas, amigos, familia, esperanzas, ilusiones, amor...
Y cuando acaben de sonar las campanadas, me acordaré de ti, si. Me acordaré de tus palabras de hoy que han vuelto a hacerme llorar, pero no de dolor, sino de esperanza.
Me acordaré en la MAGIA, esa magia que me traerá el año que viene. Esa magia en la que voy a creer. Esa magia que va a hacer que la sonrisa sea mi aliada, Esa magia que ya ha comenzado, si, ya ha comenzado desde que he comenzado a sonreír de nuevo.

No hay comentarios: