viernes, 4 de diciembre de 2009

RESPIRAR ME DUELE


Me despierto de noche, y mi mano se alarga tanteando en tu busca, mientras mi respirar me duele.
No importa la hora, ni el momento.
Incluso tengo mi sitio, en las escaleras que suben al campanario donde me escondo, mientras el cura suelta el sermón correspondiente, y allí el respirar me duele.
Sé que te llevas mi vida. Cada vez que te aspiro, sé que mi voz se va con cada bocanada de humo que trago y expulso. Sé que en el estanco me dejo, ese jersey que necesito,o esas botas, o incluso, ese saneado del pelo.
Y me duele respirar... cómo me duele...
Sé que me ensucias la ropa de la cama y la que yo llevo encima. Que mi habitación huele a bar de viejos: yo huelo a rancio.
Pero me despierto y te busco entre toses y me duele respirar...cómo me duele...

No hay comentarios: