martes, 8 de diciembre de 2009

ENVIDIA COCHINA


Hace unos días, un amigo mio, me ha enseñado un relato que hizo utilizando los títulos de las canciones de Sabina. Os aseguro que es impresionante y voy a pedirle que me de su permiso para pegaroslo aquí, pues vale la pena de verdad. Su inventiva es genial, como ya lo demostró varias veces en nuestro blog. A ver si tengo la suerte de lograrlo, (le pestañearé un poco, no se me da nada mal, jajaja).
Hoy me sentí importante, pues acabo de leer un post de alguien que ha hecho un relatito con palabras y títulos utilizados por mi en este, nuestro blog.
Y mira por donde, no esta nada mal. También la voy a invitar, y te invito a que vengas a formar parte de los amigos que aquí escribimos, pues tu inventiva también es genial, ya te le he dicho varias veces.
Y mira por donde, me habéis dado envidia....hum....si. Voy a hacerlo yo también...

No hay comentarios: