martes, 15 de diciembre de 2009

TARARI QUE TE VI


¿De verdad pensabas que me ibas a sorprender?, ¿es que pensabas que yo no lo sabía?
¿Que te siguen? Mira tu que suerte, señal de que algo hay interesante en ti...o que te lo has buscado.
A mi me siguen y me persiguen y al principio me sorprendía, hasta que comprendí que muy importante debo de ser... Alguien me dijo un día que levantaba pasiones, y...¿sabes?, el tiempo me ha demostrado que es cierto. Si.
¿El porqué? pues no lo se, pero ahí esta y aquí estoy, fíjate tu.
¿Que me voy a molestar en pensar en ti?. Pues mira, en este momento lo estoy haciendo, pero hoy, por primera vez en mucho tiempo tengo sueño, si, mucho sueño y lo único que tengo seguro es que no voy a soñar contigo,no. Esta noche no.
¿Y sabes porqué?, pues porque ya lo sabía y te esperaba. Te lo dije, ¿te acuerdas?. Te lo dije más de una vez, y no me creíste, pues así fue y así será.
Mañana, mañana será otro día, si. Mañana igual....igual....pero ahora voy a dormir...ahora mismo.

No hay comentarios: